Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca quiere empezar a asegurar el Play-off

El CB Cuenca quiere empezar a asegurar el Play-off

Foto de archivo.
Foto de archivo.

El equipo júnior, por su parte, recibirá a Básket Azuqueca y quiere continuar escalando posiciones.

Pocos fallos puede permitirse ya el CB Cuenca en esta segunda fase si quiere ocupar uno de los dos puestos que dan acceso a los Play-off finales. Esta semana viajan hasta Campo de Criptana, para enfrentarse al equipo de la localidad, que ocupa la última posición de la liga con una única victoria.

El CB Cuenca continuará teniendo las bajas de Adrián y Josué por sus lesiones a los que se unirán Santi y Artem, los cuales deben comparecer con el equipo júnior en su partido frente a Básket Azuqueca.

Durante el partido, Javo comenta que tratarán de «arreglar los errores que cometimos en el último encuentro y potenciar lo que hacemos mejor», con ello esperan volver a la senda de la victoria y mejorar la imagen ofrecida por el conjunto conquense en los últimos encuentros.

El Júnior Masculino recibirá al Básket Azuqueca

Por su parte, el equipo junior que contará con Artem y Santi, recibirá en un horario poco habitual para ellos, las 16:00 por la Copa Universo Mujer, al Básket Azuqueca.

El equipo conquense quiere enlazar su segunda victoria consecutiva y escalar más puestos en la clasificación de la categoría Júnior Masculino Especial.

Básket Azuqueca visitará Cuenca con un bagaje de tres victorias y cinco derrotas, mientras que el Globalcaja CB Cuenca suma seis victorias y tres derrotas en liga.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here