Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca estrena victoria en la Fase 2

El CB Cuenca estrena victoria en la Fase 2

Plantilla Globalcaja C.B. Cuenca 2015-2016.
Plantilla Globalcaja C.B. Cuenca 2015-2016.

Gran partido de los de Javo ante el Baloncesto Criptana en el que nunca perdieron la cara (45-62).

Digamos que la primera derrota del CB Cuenca en la Fase 2 del Campeonato ante ADB Riegos Del Levante Hellín escoció en el fuero interno de los jugadores. Se han marcado como objetivo estar en los cuartos de final y esto no era más que un contratiempo para sus intereses.

Viajaban pues a Campo de Criptana y saltaban a la pista mostrando un juego serio que daba a entender que por nada del mundo iban a dejar pasar la victoria en ese partido. Poco a poco aumentaban la distancia entre los dos equipos en el marcador y ni siquiera el tercer cuarto lastró al equipo. Los jugadores manchegos se vieron sobrepasados por la alta concentración del equipo de Javo. Se trajeron la victoria con un claro 45-62.

Siguen en la segunda posición los del CB Cuenca esperando ya a su próxima víctima en el campeonato.

El equipo Júnior continúa con su racha de victorias.

A pesar del cambio de horario por la celebración Copa Universo Mujer, los júnior no lo acusaron y lograron una amplia victoria en casa por 88-50.

Los conquenses, gracias a su buen hacer y ocho victorias en once partidos, se sitúan en la tabla en la cuarta posición, empatados a puntos con el tercer clasificado, el Guadalajara Básket, pos lo que una derrota del rival y una victoria suya les haría escalar posiciones.

CEI Toledo-Universidad Laboral y CD Grupo 76-Alkasar, primero y segundo respectivamente, se encuentran con solo una victoria de diferencia, por lo que no es una distancia insalvable de aquí a final de temporada, ya que aún restan cinco jornadas para el final de liga.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here