Inicio Baloncesto Primera Masculina La nieve impidió que el CB Cuenca y el CV Hervás jugarán...

La nieve impidió que el CB Cuenca y el CV Hervás jugarán este fin de semana

Plantilla Globalcaja C.B. Cuenca 2015-2016.
Plantilla Globalcaja C.B. Cuenca 2015-2016.

El CB UCA albaceteño no se desplazó a Cuenca dada la nevada que acaeció el sábado pasado. Tampoco viajó el equipo conquense de voleibol, que debía jugar contra el Universidad de Granada en tierras andaluzas.

El pasado sábado 27 de febrero se debía disputar en la pista Esperanza Calvo, en el pabellón El Sargal, una nueva jornada de la 1ª División Masculina entre el CB Cuenca y el CB UCA albaceteño, aunque finalmente quedó aplazado por la nieve que cayó en Cuenca el pasado 27 de febrero. Aún no se conoce la fecha en la que se va a jugar el encuentro, aunque se están barajando varias opciones.

Este obligado parón se une al que tenía la competición el fin de semana anterior, por lo que el CB Cuenca lleva sin jugar ningún partido liguero desde el pasado 13 de febrero. Así, prácticamente pasará un mes hasta su próximo encuentro, el cual se disputará el 5 de marzo ante los daimeleños del CB Metálicas Ferroal.

Si bien no ha jugado esta semana, los resultados del resto de encuentro sí han acompañado, ya que su próximo rival, con el que llega igualado en la tabla en segunda posición, perdió ante el CB Mora por 73-69. Así, conquenses y daimeleños suman 6 victorias, aunque los de Javo Fernández solo dos derrotas y un encuentro menos, mientras que el CB Metálicas Ferroal tiene tres partidos perdidos.

Quien no perdonó fue el actual líder, el ADB Riegos de Levante Hellín, que ganó en caso del CB Criptana por 64-71. En caso de que el CB Cuenca ganara su partido aplazado, igualaría a los hellineros en lo más alto de la tabla.

Tampoco jugó el CV Hervás

El encuentro de Primera División Masculina que debía enfrentar al Universidad de Granada y al CV Hervás Cuenca el día 27 de febrero en la localidad andaluza, hubo de aplazarse ante la imposibilidad de viajar por parte de los conquenses. Ahora ambos conjuntos se encuentran a la espera de fijar una fecha para jugar ese partido, a solo tres semanas del final de la competición.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here