Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca renovó a su junta directiva en la Asamblea Extraordinaria

El CB Cuenca renovó a su junta directiva en la Asamblea Extraordinaria

El club conquense empezará este viernes los entrenamientos, en el que se sabrá con cuantos jugadores dispondrá para la próxima campaña

Este miércoles se celebró la Asamblea Extraordinaria del CB Cuenca, en la cual se aprobó la constitución de la nueva junta directiva, en la cual habrá nueve nombres visibles, si bien tendrán más personas que colaboren sin llegar a formar parte de la misma. Esta decisión fue ratificada en la sala de reuniones del Sargal.

Así, se decidió que continúe como presidente Paulino Fernández. Se unirán a este proyecto el actual componente de la plantilla Miguel Ortega como secretario, mientras que otro jugador como Álvaro Argenta también se une a la directiva. Además, del equipo femenino también habrá representación, con Alfonso Álvaro, Víctor San Julián y Alberto Almodóvar. A estos nombres se une José Javier de la Torre, quien renunció a continuar como tesorero pero no abandonará por completo y tendrá protagonismo en la nueva junta directiva. También formarán parte del club Román Solano y Miguel Visier.

Inicio de entrenamientos

Este viernes arrancarán, a las 20 horas, los entrenamientos del CB Cuenca. En el mismo se podrá saber de cuanta gente dispondrá el nuevo entrenador, Pedro Muñoz, para posteriormente tramitar las fichas necesarias.

Comentarios