Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca ya conoce el calendario de su liga

El CB Cuenca ya conoce el calendario de su liga

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), ya ha dado a conocer el calendario para la liga regular de la Primera División Nacional. En dicha liga se encuentra el conjunto conquense del CB Cuenca. El equipo estuvo dudando entre salir en esta competición o no, aunque finalmente dio el paso.

Once serán los equipos que conformen esta liga en la que habrá por tanto, jornadas de descanso para los equipos en los que no disputen ningún partido. Comenzará la liga el 8 de octubre y tiene prevista su finalización el 8 de abril cuando se cumpla la jornada 22.

El primer partido liguera significará el primer viaje para el CB Cuenca. El destino, Guadalajara, dónde esperará el CEBA. Equipo que en el pasado año logró clasificar en la tercera posición del grupo 2, dónde se encontraban los conquenses. Partido duro por tanto para los intereses del CB Cuenca.

El primer encuentro en la Pista Esperanza Calvo llegará en la segunda jornada. Recibirá al PCE Tobarra, con horario previsto a las 19:30 del sábado 15 de octubre.

Finalizarán la temporada también en la Esperanza Calvo, con el Club Baloncesto Almagro como contrincantes.

Comentarios