Inicio Baloncesto Primera Masculina El jugador del CB Cuenca, Alex Medrano, se fracturó la tibia y...

El jugador del CB Cuenca, Alex Medrano, se fracturó la tibia y el peroné

El jugador ha sido operado provisionalmente

Plantilla del CB Cuenca.

El partido ante Zasan CB Almansa dejó la peor de las noticias para la plantilla del CB Cuenca. Mediado el tercer cuarto, el jugador conquense Álex Medrano fue desequilibrado en una entrada a canasta y sufrió una fractura de tibia y peroné.

Las asistencias médicas, además, tardaron demasiado en llegar al Pabellón de Almansa. Pedro Muñoz, entrenador y jugador del CB Cuenca, afirma que «primero llegó una ambulancia y minutos después los enfermeros y médicos, tuvimos que esperar en torno a 40 minutos». Una vez que inmovilizaron la pierna del jugador, fue trasladado al hospital más cercano.

Medrano ya ha sido operado, aunque de forma provisional, cuando le ha sido implantada una fijación. Al tener herida externa, deben esperar a su cicatrización para intervenir de forma definitiva. El jugador será trasladado a nuestra ciudad este martes. Después, empezará la fase de recuperación de la que, estamos seguros, saldrá muy bien parado.

Desde la redacción de eldeporteconquense.es deseamos una pronta y eficaz recuperación a Álex Medrano y le mandamos fuerza para las próximas semanas.

Comentarios