Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca denuncia la desaparición de 25 participaciones de su lotería...

El CB Cuenca denuncia la desaparición de 25 participaciones de su lotería de Navidad

El presidente del club, Paulino Fernández, interpuso una denuncia el 7 de diciembre, si bien estas participaciones faltan desde el 30 de septiembre

Los clubes de Cuenca acostumbran a realizar, en estas fechas, la venta de Lotería de Navidad para ayudar a sufragar sus arcas. Es el caso del Globalcaja CB Cuenca, que en 2016 ha repetido esta costumbre.

Pero no ha podido vender todos los talonarios, ya que desde el pasado 30 de septiembre falta uno de ellos. En total, han desaparecido 25 participaciones del 94.073, número que juega para estas Navidades el club conquense. Concretamente, las papeletas que faltan comprenden del 1.527 a la 1.550, ambos inclusive. Así se recoge en una denuncia que ha presentado el Globalcaja CB Cuenca en dependencias policiales, y a la que ha tenido acceso Eldeporteconquense.es.

Según cuenta el presidente a este medio, esperó un tiempo para ver si aparecía, aunque al no suceder este hecho, finalmente decidió interponer una denuncia, la cual se realizó en la mañana del 7 de diciembre. En la misma, se detalla que el presidente del club, Paulino Fernández, echó en falta el citado día uno de los talonarios en uno de los días que acudió al pabellón El Sargal. Según consta en la denuncia, «cuando llegó a casa se percató que le faltaba el talonario» que se reseña en la denuncia. Así, el presidente se ha tenido que hacer cargo del pago del talonario.

Comentarios