Inicio Baloncesto Primera Masculina Oportunidad de oro del CB Cuenca para alejarse de sus competidores

Oportunidad de oro del CB Cuenca para alejarse de sus competidores

El encuentro será el domingo 18 a las 18:00 horas

Tras la jornada de descanso para el CB Cuenca, su próximo rival será el Club Baloncesto Almagro>. Una dura visita que sin lugar a duda pondrá a prueba la fortaleza de los jugadores del CB Cuenca. De esta forma, será la segunda salida consecutiva, siendo la primera ante ante el CB Mora, que acabó el encuentro en una brillante actuación de los conquenses imponiéndose por un contundente 51-83.

El local, en este caso el CB Almagro, es un equipo de gente alta, que basan su juego en la zona y defienden bien. En casa se gustan y plantearán un duro encuentro para su rival. Desde las filas del CB Cuenca, saben que el partido será muy disputado, tanto dentro del juego como en la tabla.  Actualmente, el CB Cuenca ocupa la séptima posición y el Almagro la octava.

Por parte de los chicos de Cuenca, Josu Olivares y Javier Ruipérez no podrán estar para el partido. Ambos pívots estarán tocados y no podrán ayudar en su encuentro contra el Almagro. A su vez, Pablo Nieto tampoco podrá participar. A pesar de las bajas, la clave para el partido es presentar un ritmo alto para poder alejarse cuanto antes del CB Almagro.

El encuentro está programado para el domingo 18 de diciembre a las 18:00 horas.

Comentarios