Alberto Almodóvar seguirá como entrenador del CB Cuenca

Alberto Almodóvar seguirá como entrenador del CB Cuenca

Compartir

El Globalcaja CB Cuenca ya conoce cuál será su entrenador para la próxima campaña, en la que habrá continuidad en el banco verde. Así, el conquense Alberto Almodóvar volverá a llevar las riendas del equipo de la Primera Masculina, en el que cumplirá su segunda temporada al frente. En su año de debut con el conjunto masculino, consiguió clasificar al equipo a los playoffs de ascenso, donde quedó eliminado por el PCE Instruments Tobarra en los cuartos de final de ascenso a liga EBA.

Almodóvar llegó al banquillo del CB Cuenca en el verano de la 17/18, tras presentar Jacobo Garrido su dimisión por desavenencias con la directiva. Forjado en las categorías inferiores del CB Cuenca y con pasado en el primer equipo como jugador, durante esta campaña también ha compaginado el banquillo del equipo masculino con el del CB Cuenca Femenino. Finalmente, la labor de Almodóvar ha convencido a la directiva para renovarle en el cargo por otra temporada más.

Ahora, la parcela deportiva del club tratará de configurar cuanto antes la plantilla de la próxima temporada, donde se espera la continuidad de buena parte de los jugadores que militaron en la 17/18 en el CB Cuenca.

Comentarios