Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca hará una concentración para los interesados en unirse al...

El CB Cuenca hará una concentración para los interesados en unirse al equipo

El CB Cuenca quiere huir de fantasmas del pasado y está trabajando con paso firme y decidido desde que acabó la temporada en el proyecto de la siguiente. Con la renovación del entrenador de la última campaña, Alberto Almodóvar, ahora los esfuerzos se dirigen para perfilar la plantilla de la próxima temporada.

Para este año van a continuar con la iniciativa que realizaron en verano de 2017 y con la intención de afrontar con mayores garantías la pretemporada. Así, está prevista para los días 30 de julio, 1 y 3 de agosto una concentración dirigida a todos aquellos jugadores que estén interesados en formar parte del equipo, tanto para el equipo sénior como el júnior.

Esta jornada tendrá como escenario la pista del Esperanza Calvo, situada en el pabellón El Sargal, y servirá para hacer una criba de cara al inicio de pretemporada, que será casi con toda seguridad a mediados de agosto. En principio, esta jornada de captación será de 20 a 21:30 horas, aunque todavía está por determinar el horario final.

Comentarios