Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca logra su primera victoria de la temporada en Argamasilla

El CB Cuenca logra su primera victoria de la temporada en Argamasilla

El CB Cuenca se impuso con contundencia al Argamasilla | Foto: C.B.Cuenca

El Globalcaja- C.B. Cuenca jugó este domingo un magnífico partido en Argamasilla de Alba. Almodóvar está imponiendo en el equipo un estilo participativo y solidario que está dando buenos resultados. El marcador final escenifica prácticamente todo lo que ocurrió en la cancha ciudadrealeña.

Desde el primer momento, los conquenses no solo fueron por delante sino que ahogaron el ataque local hasta el punto de que en dos de los cuatro cuartos ni siquiera llegaron a los diez puntos. Además, los conquenses realizaron una gran labor defensiva, al encajar tan solo 37 en todo el partido. En ataque, el C.B Cuenca también mejoró sus prestaciones y, aunque los porcentajes deben de seguir mejorando, los conquenses anotaron hasta ocho triples.

Tras la victoria en tierras ciudadrealeñas, el conjunto de Alberto Almodóvar asciende hasta la quinta posición. La próxima jornada, el C.B. Cuenca recibe a un Atlético Puertollano que no conoce la victoria en un encuentro que se disputará en la pista Esperanza Calvo.

FICHA TÉCNICA.– ARGAMASILLA, 37; GLOBALCAJA C.B. CUENCA, 71 (10-16, 8-20, 12-14, 7-21).

ARGAMASILLA.- Mangas (2), Ocaña (-), López (4), Valverde (2), Alvarez (3), Salazar (2), Manzano (4), Catalán (2), Molina (3), Tejado (3), López de la Vieja (11), Almarcha (-).

GLOBALCAJA C.B. CUENCA.- Argenta (7), Moreno (12), Gutiérrez (4), García (4), Álvarez (3), Chinesta (3), Martínez (11), Castro (-), Novillo (14), Ortega (13).

Comentarios