Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca llega sin bajas a su primer partido del año...

El CB Cuenca llega sin bajas a su primer partido del año en cancha del CB UCA albaceteño

Concluyó el parón navideño y tras un intenso Torneo de Navidad en la que participaron buena parte de los integrantes del CB Cuenca, ahora el baloncesto vuelve a su rutina habitual con el regreso de la competición en la Primera Masculina.

El equipo que entrena Alberto Almodóvar jugará este domingo, a partir de las 12 horas, en pista del CB UCA albaceteño. Los conquenses se desplazarán al choque sin bajas, una buena noticia para ellos dadas las ausencias que han tenido durante buena parte de la liga. Para Almodóvar, la victoria puede llegar “si mantenemos el nivel de los dos últimos partidos del año pasado”, ya que tiene claro que si consiguen estar igual que aquellos encuentros, “vamos a poder competir el partido”. En cualquier caso, es obligado “igualar su intensidad de juego y parar su contraataque para poder tener opciones de ganar”.

El CB UCA marcha clasificado en sexto lugar de la tabla, con 6 victorias y 5 derrotas, mientras que el CB Cuenca es penúltimo, con solo 2 triunfos y 11 derrotas. A pesar de la clasificación, los conquenses han dado muestras de un mayor potencial, y esperan demostrarlo en el inicio de la segunda vuelta. Tradicionalmente, el equipo rojillo siempre se ha mostrado más efectivo en las segundas vueltas que en las primeras, por lo que hay confianza en remontar el vuelo en el segundo tramo de la temporada.

Comentarios