Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja CB Cuenca jugará este viernes contra el Basket Cervantes

El Globalcaja CB Cuenca jugará este viernes contra el Basket Cervantes

El Globalcaja CB Cuenca adelanta su horario habitual y, tras acuerdo con el Basket Cervantes, jugará su partido de la decimoquinta jornada de la Primera Masculina de Castilla-La Mancha. El equipo de Alberto Almodóvar espera continuar su buena racha de 2019 en su regreso a la pista Esperanza Calvo.

Con 5 victorias y 9 derrotas, los conquenses llevan en estos momentos tres triunfos consecutivos. Gracias al buen momento de jugadores como Miguel Ortega o Santi García, así como la incorporación de Francisco Javier Ruipérez, el equipo verde ha conseguido subir su nivel de juego y aspira a colocarse entre los ocho mejores del grupo, los cuales son los que juegan la fase de ascenso. Actualmente marchan novenos, aunque empatados en la séptima plaza con el Grupo 76-Alkasar y el CB Illescas.

Sin embargo, no lo tendrá fácil ante el Basket Cervantes que dirige Cruz Fernández. Cuartos en la tabla, con 10 triunfos y cuatro derrotas, son uno de los mejores equipos esta temporada. En cualquier caso, la última salida de los ciudadrealeños, en Socuéllamos, se saldó con derrota. Así que llegarán a Cuenca con ganas de revertir su última derrota a domicilio.

El partido arrancará a las 19 horas, y el técnico local no podrá contar con Argenta, Castro y Martínez, bajas para este encuentro.

Comentarios