Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca se despide de la temporada con una digna derrota...

El CB Cuenca se despide de la temporada con una digna derrota ante Miguel Esteban

Pues no fueron suficientes las ganas de hacerlo bien, aunque se jugó bien, con mucha intensidad y teniendo siempre al rival a una distancia que no parecía imposible. Pero hay que admitir que, hombre por hombre, los toledanos están un paso por encima del equipo conquense, que, además, aunque recuperó a Martínez, perdió a Álex, que hizo un gran partido de ida, y a Novillo, que ha sido el hombre fuerte en la zona durante la temporada regular, y que tampoco pudo contar con Chinesta, el dueño del poste bajo…

Así las cosas, el partido tuvo poca historia. Puede resumir diciendo que nunca peligró para los visitantes, que notaron por última vez el aliento conquense a falta de siete minutos, cuando se redujo a seis la distancia entre ambos. En la zona, Ruipérez se multiplicó durante los cuarenta minutos y fue el señor de todos los rebotes, pero era imposible que su presencia tapara todos los agujeros, mientras que, fuera de la zona, los conquenses se veían obligados a superar defensas muy agresivas, nada que ver con las que ellos eran capaces de oponer a un Iglesias que movió tan bien los codos como a su equipo, o a Ojeda, que no tuvo delante un defensor que le diera problemas.

El C.B. Cuenca hizo, por su parte, uno de los mejores partidos que podía hacer dadas sus circunstancias y se despidió de la afición dejando un aceptable sabor de boca.

FICHA TÉCNICA.- GLOBALCAJA C.B. CUENCA, 63; C.B. MIGUEL ESTEBAN, 72 (12-18, 15-20, 16-16, 20-18)

GLOBALCAJA C.B. CUENCA.- Santiago García (9), Álvaro Argenta (0), Miguel Ortega (17), Sergio M. Sánchez (2), Sergio Martínez (3), Sergio Moreno (10), Francisco J. Ruipérez (13), Juan Castro (3).

C.B. MIGUEL ESTEBAN.- Fernando Torres (3), J.M. Ojeda (25), Alejandro Iglesias (22), Pedro Castañeda (0), Oscar Lozano (3), Samir Omar (3), Carlos Puente (12), Oliver Sánchez (4).

Comentarios