Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca espera anunciar en los próximos días a su nuevo...

El CB Cuenca espera anunciar en los próximos días a su nuevo entrenador

El pasado miércoles 14 de agosto, el CB Cuenca celebró su Asamblea General de Socios en la que no hubo excesivos cambios, aunque los pocos que se produjeron respecto a la anterior campaña sí son significativos. De esta forma, se confirmó la no continuidad del entrenador Alberto Almodóvar por motivos laborales, mientras que también se produjo cambio en el puesto de Secretario/Tesorero, responsabilidad que tenía Miguel Ortega y cuyo cargo ostenta en estos momentos Sergio Moreno.

Se pasa a una nueva etapa en la que se ha buscado la continuidad. No obstante, tanto Miguel como Sergio son jugadores del equipo conquense y conocen a la perfección los entresijos del club. Cabe destacar que en los últimos tres años, el CB Cuenca ha mejorado ostensiblemente sus arcas, puesto que ha pasado de tener una deuda de 6.000 euros a poder empezar la temporada con saldo positivo, por lo que en el apartado económico la satisfacción es máxima.

Ahora ‘preocupa’ encontrar sustituto a Alberto Almodóvar. Lo ponemos entre comillas debido a que el CB Cuenca ya está en contacto con un entrenador y del que esperan una respuesta positiva para poder anunciar en los próximos días quién será el encargado de llevar la nave verde durante el curso deportivo 19/20. En lo relativo a la plantilla, hay varios jugadores que han comunicado su intención de seguir la próxima campaña (8), mientras que hay otro núcleo que están en duda por diferentes motivos. Sin embargo, en este sentido siempre será el próximo técnico el que tenga la responsabilidad de formar la plantilla como considere oportuno.

Comentarios