Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja CB Cuenca visita Alcázar en busca de la primera victoria...

El Globalcaja CB Cuenca visita Alcázar en busca de la primera victoria de la temporada

Tras las primeras sensaciones arrojadas durante el inicio liguero, la segunda jornada de la Primera Nacional Masculina medirá las fuerzas de alcazareños y conquenses. (Sábado 12, 19:30).

El Alkasar se estrena en casa tras caer derrotado por la mínima el pasado sábado frente a CB La Solana (62-60) Por otra parte, el Globalcaja CB Cuenca buscará su primer triunfo como visitante después de perder ante Miguel Esteban en El Sargal (78-85).

Ambos empezaron con derrota en la jornada inaugural de la temporada. Mañana, los de Tino Antolínez intentarán redimirse de lo ocurrido la anterior jornada, en la que jugaron contra los campeones de liga regular de la temporada pasada. Buenas sensaciones ante un rival duro en un choque en el que destacaron Ojeda y Jaime Muñoz. El juego desplegado durante el último cuarto redujo la amplia distancia con los toledanos a 7 puntos.

Precedentes

Los últimos resultados entre ambos equipos anticipan un duelo igualado en la pintura, con una victoria para cada uno durante el curso pasado:

J.6 3/11/2018 Grupo 76 AlKasar 67-58 CB Globalcaja Cuenca

J.17 23/02/2019 CB Globalcaja Cuenca 65-61 Grupo 76 AlKasar

Comentarios