Inicio Baloncesto Primera Masculina El Globalcaja CB Cuenca confía en alzar el vuelo en Mora

El Globalcaja CB Cuenca confía en alzar el vuelo en Mora

Tras la dura derrota frente a Daimiel la jornada pasada, los de Tino Antolínez confían en reconciliarse con la victoria ante el CD Sumando 2 Mora, el próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Mora.

La derrota frente al líder dejo un sabor agridulce en la plantilla conquense. El abultado marcador no demostró las buenas sensaciones de los verdes durante buena fase del partido. La necesidad de tirar de tres jugadores Junior y la gran eficacia ofensiva del líder de la categoría, Autocares Rodríguez Daimiel, condenó al Senior Masculino.

Análisis del rival: CD Sumando 2 Mora.

Los morachos reciben al Globalcaja CB Cuenca tras perder 65-59 en Alcázar de San Juan frente al Grupo76-Alkasar, club al que los de Tino Antolínez derrotaron a domicilio en la segunda jornada.

A priori, se antoja un partido muy igualado. La diferencia de un punto en la clasificación y la irregular dinámica de ambos conjuntos, hacen predecir un encuentro muy parejo entre el octavo clasificado (CD Sumando 2 mora) y el undécimo (Globalcaja CB Cuenca).

El balance de los locales es de tres victorias y cinco derrotaros en ocho jornadas disputadas.

El equipo «moracho» pese a ser un recién ascendido y un novato en la categoría, goza de la presencia de jugadores de gran calidad, en el que destaca su capitán y referente Alberto López «Tito», el cual ya ha llegado a entrar en el quinteto ideal de la Federación castellanomanchega de Baloncesto en alguna que otra ocasión.

Con el pitido final y tras confirmarse la superioridad de los «daimileños» en el electrónico, Tino Antolínez secunda la falta de intensidad de los suyos, pero se mostraba optimista de cara al resto de jornadas, y es que los conquenses han logado dar la talla ante rivales de la zona alta «Aunque sea un equipo diseñado para subir, Socuéllamos era un equipo parecido y no bajamos los brazos en ningún momento. Esperemos que esto solo sea un bache y no se vuelva a ver, tenemos que corregir esta intensidad».

El partido frente a los «morachos» será la primera de las dos salidas que tiene el Globalcaja CB Cuenca en los próximos días, ya que el próximo miércoles 4 de diciembre se desplazaran hasta Tomelloso para medirse al Atlético Tomelloso en el encuentro aplazado de la cuarta jornada.

Dos duelos vitales para los conquenses, que esperan marcharse al parón del 8 de diciembre con dos victorias y con autoestima suficiente para encarar el final de la primera vuelta.

Comentarios