Inicio Noticias Baloncesto El alero conquense José Manuel Ojeda es el máximo anotador de la...

El alero conquense José Manuel Ojeda es el máximo anotador de la Primera Nacional Masculina

José Manuel Ojeda lanza un tiro libre ante la ADB Hellín

Se ha disputado casi la totalidad de los partidos de la liga regular y ya hay jugadores que están destacando por encima del resto; es el caso de José Manuel Ojeda, jugador del Globalcaja Cuenca. Ojeda va camino de convertirse por tercer año consecutivo en el máximo artillero de la competición, y es que el jugador del Cuenca acumula un total de 452 puntos. Asimismo, el jugador del Globalcaja promedia un total de 25,1 puntos por encuentro y lidera también el ranking de máximo anotador desde la línea del tiro libre.

El gran nivel de Ojeda está permitiendo a los conquenses seguir en la lucha por los playoffs, así como plantar cara a equipos como Basket Cervantes, ADB Hellín y Avecco UCA en la lucha por la cuarta posición en la tabla.

El regreso de José Manuel

Tras varias temporadas compitiendo y regalando su mejor baloncesto por las distintas categorías del baloncesto español ha vuelto a su casa, al equipo donde se formó. El alero se marchó del Globalcaja Cuenca en la temporada 2009/2010 rumbo a CB Polígono donde militó solo una temporada en Liga EBA para al año siguiente volver a su ciudad natal. Tras otra temporada en Cuenca en 1ª Nacional de Castilla-La Mancha volvió a cambiar de aires para jugar durante cuatro temporadas en Fundación Caja Rural La Roda, allí jugó tres campañas en 1ª Nacional más otra temporada en Liga EBA. Tras su paso por La Roda, puso camino hacia el PCE Instruments Tobarra, allí jugó durante dos temporadas demostrando un gran nivel. La temporada pasada volvió a cambiar de aires para unirse al PMD Miguel Esteban donde compitió en Primera Nacional. En la temporada 2019/2020 regresó a su ciudad natal para el Globalcaja Cuenca donde está jugando y destacando por su gran nivel anotador. Así, después de siete temporadas por distintos equipos de Castilla-La Mancha el alero ha vuelto al club que le vio formarse como jugador.

Comentarios