Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca confía en mantener el bloque de cara a la...

El CB Cuenca confía en mantener el bloque de cara a la próxima temporada

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) todavía no ha dado a conocer cuándo volverá la competición, debido a la actual situación generada por la pandemia. Normalmente, las ligas regidas por el ente regional acostumbrar a arrancar a finales de septiembre o mediados de octubre, fechas que podrían asemejarse al próximo curso deportivo aunque no hay confirmación oficial. Sí que las ligas EBA o LEB Plata comenzarán en esas fechas.

Debido a esta circunstancia, el CB Cuenca todavía no tiene perfilada la plantilla porque desconoce el momento en el que podrán volver a la cancha. Aun así, ya ha habido un par de movimientos relacionados con el club, como es la renovación de Tino Antolínez como entrenador así como la marcha del alero José Manuel Ojeda al Tobarra.

En cualquier caso, la intención tanto del club como cuerpo técnico es contar con la gran mayoría de jugadores de la temporada pasada. El equipo fue de menos a más y se encontraba en un muy buen momento hasta el momento del parón, consiguiendo la clasificación para la fase de ascenso, lo cual no ha pasado desapercibido en el conjunto verde, que espera mantener el bloque que permita dar estabilidad al actual proyecto deportivo. Ya se está en conversaciones con los jugadores de la plantilla, aunque no hay ningún movimiento oficial en cuanto a renovaciones.

Habrá que esperar acontecimientos por parte de la federación regional para conocer más detalles del próximo CB Cuenca para la 20/21.

Comentarios