Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca solicita aplazar su estreno liguero por un positivo en...

El CB Cuenca solicita aplazar su estreno liguero por un positivo en la plantilla y pide jugar el 7 de noviembre

Sergio Martínez. Fotografía: @CB_Cuenca

El CB Cuenca ha comunicado que tras conocerse el resultado de la prueba de uno de sus jugadores, este ha sido positivo y asintomático.

El secretario del equipo, Jaime Muñoz ha relatado a Eldeporteconquense.es que en el día de ayer, justo una hora antes del entrenamiento, conocieron este caso positivo por lo que tuvieron que suspender la preparación. Precisamente el martes fue el último contacto del equipo ya que entrenan martes, jueves y viernes.

Después, en estricto respeto del protocolo, la plantilla se encuentra guardando cuarentena siguiendo las indicaciones médicas. Al resto de jugadores se les hará la prueba en los próximos días para conocer si hay algún positivo más. En el caso de que todos den negativo retomarán los entrenamientos el próximo viernes 30 de octubre, exceptuando al jugador positivo que no podrá reincorporarse hasta el 2 de noviembre al tener que guardar 14 días de cuarentena.

La temporada en la Primera Nacional Masculina dará comienzo el próximo 31 de octubre, por lo que desde el club habrán de estar pendientes de cómo avanza la situación en la plantilla de cara a la celebración del primer partido.

De momento, según ha informado Muñoz, han pedido el aplazamiento al 7 de noviembre del encuentro ante el CB UCA de Albacete que debería disputarse el próximo sábado 31 de octubre.

Comentarios