Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca aplaza una semana su comienzo liguero y podría volver...

El CB Cuenca aplaza una semana su comienzo liguero y podría volver este viernes a los entrenamientos

La normalidad del Globalcaja CB Cuenca saltó por los aires después de que uno de sus jugadores diera positivo. De esta forma, actuó siguiendo el protocolo y paralizó la actividad deportiva, aunque quedaba en duda la posibilidad de jugar la primera jornada de liga, prevista para el 31 de octubre. El conjunto conquense recibía al CB Uca, aunque solicitó el aplazamiento, el cual finalmente ha sido concedido y, por tanto, habrá que esperar para su estreno.

El propio equipo verde pidió retrasar una semana la liga, así que jugarán el 7 de noviembre a las 19:30 en la pista Esperanza Calvo. La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha fue previsora en este aspecto y configuró un calendario en el que las jornadas se disputaban cada dos semanas, por si había que aplazar algún partido y que se jugara entre medias.

El conjunto que entrena Tino Antolínez volverá, si todo va bien, el próximo viernes a los entrenamientos. Para este miércoles está previsto que realicen una segunda prueba a los jugadores para, en caso de que den negativo (conocerán el jueves los resultados), puedan retomar la actividad deportiva.

Comentarios