Inicio Baloncesto Primera Masculina Se suspende el partido contra el Baloncesto Polígono para un CB Cuenca...

Se suspende el partido contra el Baloncesto Polígono para un CB Cuenca que lleva más aplazados que jugados

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha decidido decretar la suspensión del partido entre Baloncesto Polígono y Globalcaja CB Cuenca de la Liga Comunitelia.

Ante la documentación presentada por el club toledano relativa a la imposibilidad del uso de instalaciones deportivas derivadas de la intensa nevada, el Juez Único de Competición ha decidido suspender el encuentro.

Más partidos suspendidos que jugados

Con este partido, ya son cuatro las suspensiones que ha sufrido el equipo conquense. Tres jornadas y cuatro partidos suspendidos (la jornada 1 se ha suspendido dos veces) frente a tres partidos disputados con dos victorias frente al EBA y Basket Atlético Tomelloso y una derrota contra el Cabezuelo CBS.

Empezó la temporada con la suspensión del partido contra el UCA por un positivo de Covid-19 en los de Tino Antolínez.

El intento de volver a jugar ese partido se saldó con otra suspensión. Si el coronavirus fuera poco, llegó Filomena y obligó a evitar los desplazamientos por la nieve. El encuentro se debería haber disputado el pasado sábado 9 de enero, pero la borrasca no dejó que se produjese.

Situación extraordinaria la vivida también en Socuéllamos contra el Cabezuelo CB el 19 de diciembre, con la suspensión del partido de la 3ª jornada estando ya allí el equipo por un apagón en el pabellón. El equipo conquense esperó durante hora y media para ver si se podía resolver el problema, pero finalmente tuvieron que regresar sin haber podido disputar el encuentro.

Por último, este partido contra el Baloncesto Polígono completa “una serie de catastróficas desdichas para un CB Cuenca que se ha abonado a la inactividad por causas forzosas.

Comentarios