Inicio Noticias Baloncesto Derrota abultada y malas sensaciones del CB Cuenca en Socuéllamos (85-57)

Derrota abultada y malas sensaciones del CB Cuenca en Socuéllamos (85-57)

Derrota contundente la que sufrió el CB Cuenca ante el Cabezuelo CBS en Socuéllamos. Los de Tino Antolínez realizaron una muy mala primera parte y arrastraron una diferencia de más de 30 puntos para la segunda.

Cierto es, por descargar negatividad, que los conquenses viajaban con bastantes bajas y habían intentado aplazar el partido, que llevaban más de un mes sin competir por los aplazamientos y que enfrente tenían a uno de los favoritos al ascenso, pero aun así fue un mal partido de un CB Cuenca superado desde el primer momento.

Entraron muy mal al partido y en contraposición los socuellaminos estuvieron muy acertados. Pasaron como una apisonadora sobre el equipo conquense con un 35-11 en el primer cuarto y un 52-19 al descanso. “La primera parte fue un completo desastre” afirmaba Tino Antolínez al descanso.

Los locales aprovecharon la gran brecha abierta en la primera parte para manejar la ventaja en la segunda a un ritmo más bajo. Cuenca no tenía otra opción que mejorar algo en la segunda parte y entraron algo más en el partido.

Aunque por juego, no fue exactamente una parte para cada uno, pero al menos en tanteo, sí que Cuenca se impuso en los dos últimos cuartos. En el tercer cuarto fue de 16-17 terminando este con 68-36 y el último 17-21 hasta el resultado final de 85-57.

Malas sensaciones finalmente y la impresión general de que tienen mucho que mejorar. En Cuenca “le plantamos cara a este equipo y una diferencia tan abismal no es la que hay entre nosotros y ellos” afirmaba Antolínez.

Ahora toca trabajar y mejorar para preparar la próxima jornada y recuperar sensaciones.

Comentarios