Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Ence Ciudad Real pasa por encima de un irreconocible Globalcaja...

El CB Ence Ciudad Real pasa por encima de un irreconocible Globalcaja CB Cuenca (44-95)

El Globalcaja CB Cuenca tuvo su peor día de la temporada en uno de los partidos más importantes de la temporada. Visitaba la Esperanza Calvo el CB Ence Ciudad Real, rival que marchaba por detrás en la clasificación y que ganó con solvencia a los de Tino Antolínez, que no estuvieron cómodos en ningún momento y se encontraron con un rival mucho más certero, tanto en defensa como en ataque.

Los visitantes salieron muy concentrados y desde la primera acción se vio que tenían una marcha más que el Globalcaja CB Cuenca, que afrontaba el partido con varias bajas de importancia. Así, el conjunto ciudadrealeño se marchó al descanso con una amplia ventaja (18-46), que ya ponía de manifiesto las diferencias entre uno y otro club.

En la segunda parte, trató de cambiar la imagen el conjunto verde. Ya vivieron un partido similar ante el todopoderoso CB La Solana, en una segunda mitad en la que lograron reducir distancias hasta pelear incluso por el triunfo. Pero en esta ocasión, el plan B no funcionó y el Globalcaja CB Cuenca siguió con los mismos problemas de la primera parte, sin claridad en ataque y dejando muchos espacios en defensa para los tiradores rivales. Al final, el partido acabó con un contundente 44-95.

En el apartado de anotación, por los conquenses el máximo encestador fue Darío Pinós (acabó con 9 puntos y 7 rebotes), mientras que el jugador más destacado de los ciudadrealeños fue Vicente Coronel (19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias).

Tras esta derrota, el CB Ence Ciudad Real se queda con un balance de 3-8 e iguala los triunfos del Globalcaja CB Cuenca, que se queda con 3-7 y un partido menos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios