Inicio Baloncesto Primera Masculina El CB Cuenca ya sabe su rival en la semifinal de la...

El CB Cuenca ya sabe su rival en la semifinal de la Copa Comunitelia que se jugará en la Esperanza Calvo

Para el fin de semana del 5 y 6 de febrero, la pista Esperanza Calvo acoge la primera de las tres citas regionales de baloncesto que tendrán Cuenca como escenario este mes de febrero. La confianza de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha en la capital conquensse y sus clubes es máxima, lo que se demuestra con las tres competiciones que acogerá en los próximos fines de semana.

En lo relativo a la primera cita, se trata de la Copa Comunitelia, en la que jugarán los cuatro mejores clasificados en la primera vuelta de esta categoría (antaño, Primera Nacional). El Globalcaja CB Cuenca ejercerá como anfitrión y buscará en casa conseguir el título, en una temporada ilusionante para los de Tino Antolínez. Pero antes de pensar en el título, tendrán que superar un difícil escollo en semifinales.

Previsto para las 19:30 del 5 de febrero, el Globalcaja CB Cuenca buscará un sitio en la final contra el CB Tobarra, rival al que ya ganaron en liga y que en estos momentos marcha cuarto en la tabla liguera (los conquenses son terceros). La otra semifinal se jugará a las 17 horas, en un choque en el que se verán las caras los dos primeros clasificados, Frutas Doña Ramoncita La Solana y Autocares Rodríguez Daimiel.

Los vencedores de estas eliminatorias pelearán por la Copa Comunitelia el domingo, en un final que comenzará a las 12 horas.

Comentarios