Inicio Noticias Baloncesto El CB Cuenca rema para terminar muriendo en la orilla ante el...

El CB Cuenca rema para terminar muriendo en la orilla ante el BAZU Azudense en un movido segundo tiempo (78-72)

Foto de FBCLM (Foto de archivo)

Se desplazaba el CB Cuenca hasta tierras alcarreñas para medirse ante el BAZU Azudense, con la intención de seguir en zona alta y además empatar en victorias a los de Azuqueca de Henares.

Se presentaban los conquenses con numerosas bajas en el partido, sin contar con ningún pívot puro y con Pablo Pérez renqueante. De hecho, acudieron con tan sólo ocho integrantes.

El primer cuarto sirvió de tanteo, donde los dos equipos intentaron medir sensaciones, pero sin que ninguno de las dos squadras arriesgase demasiado. El luminoso marcaría empate a catorce.

Volverían los fantasmas de los segundos cuartos al CB Cuenca, que se iría completamente del partido, haciendo que los locales se marchasen 16 puntos en el marcador (45-29). Sin duda alguna, durante este tramo de partido se vio a un CB Cuenca realmente desdibujado.

El tercer cuarto, sirvió para que tanto el primer entrenador, como el segundo fueran expulsados. Además, el partido estuvo lleno de técnicas y faltas durante este tramo. La ventaja local seguía siendo de 15 puntos (67-52).

Con Jaime Muñoz haciendo de capitán, entrenador y jugador, todo en un pack, los visitantes se pusieron el cuchillo entre los dientes, para remar sin parar, aunque terminaron muriendo en la orilla. A pesar de un titánico esfuerzo en dicho cuarto, también de los menos habituales como era el caso de Guille Pinedo, la ventaja local pesó demasiado. Terminaría el partido con victoria local por 78 a 72, para que los de Azuqueca sumaran 14 victorias, dejando a los conquenses con doce. Bien es verdad que siguen siendo terceros.

 

Comentarios