Inicio Noticias Balonmano El Liberbank Cuenca juvenil dio la cara en Villafranca de los Caballeros...

El Liberbank Cuenca juvenil dio la cara en Villafranca de los Caballeros a pesar de las bajas (32-29)

Varias eran las bajas con las que contaba el equipo juvenil de Jorge Dominguez para su desplazamiento a Villafranca de los Caballeros, partido clave para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria, que se disputó en el Pabellón Municipal Jorge Maqueda.

Partido muy igualado de principio a fin, con pocas diferencias en el marcador para ambos conjuntos, que se iban alternando en el luminoso.

En la primera parte, varios desajustes defensivos facilitaban las internadas y goles fáciles del equipo local, las cuales eran contrarrestadas en ataque con buenos movimientos tácticos y varias individualidades de Armando Arce que terminó el partido con 14 goles.

Ya en la 2ª parte, tras el paso por los vestuarios, el equipo de Jorge Dominguez ajustó su defensa lo que hizo ponerse por un gol por encima. Una exclusión en los últimos 7 minutos hacia que BM Villafranca se fuera en el marcador 28-25, fue entonces el cambio a la defensa 4-2 lo que hizo que Liberbank Cuenca volviera a empatar el partido a falta 2:15 para su finalización.

No pudo culminar la remontada el juvenil del Liberbank Cuenca, que en los minutos claves una serie de errores decantó la balanza para el BM Villafranca.

Contento el entrenador Jorge Dominguez con el rendimiento de su equipo, que se sobrepuso a las bajas y plantó cara en Villafranca, llegando a anotar hasta 9 jugadores diferentes.

Ficha Técnica

32 – BM Villafranca: Mario Martín (2), Miguel A. Garcia-Escribano (3), Felipe Delgado (9), Diego Aviles (1), Oscar López (1), Javier Galan (8), Jesús García-Peñuela (6), Diego Tajuelo (2)

29 – Liberbank Cuenca: Mario Herreros, Gonzalo Fernandez (1), Pablo Ayanz (1), Miguel Villanueva, Hugo Bachiller (2), Hugo Díaz (2), Adrian Melero (1), Andres Saiz (2), Pablo Cano, Armando Arce (14), Hugo Alvarez (1), Jaime Colmena (5), Marcos Herraiz

Arbitros: Carpio Lucas y Carrasco Canales. Excluyeron por el BM. Villafranca a Miguel A. Garcia-Escribano y por parte del Liberbank Cuenca a Hugo Bachiller, Hugo Alvarez y descalificación directa a Armando Arce

Marcador cada 5 minutos: 3-2, 6-5, 8-8, 9-10, 12-12, 14-13 descanso, 15-14, 17-17, 20-20, 24-23, 28-25, 32-29

Comentarios