Inicio Balonmano Categorías inferiores El B.M. Ciudad Encantada Sénior se juega esta tarde mantener la Segunda...

El B.M. Ciudad Encantada Sénior se juega esta tarde mantener la Segunda División

Foto extraída de www.balonmanociudadencantada.com
Foto extraída de www.balonmanociudadencantada.com

Esta tarde el B.M. Ciudad Encantada de Segunda División Sénior se juega mantener la categoría en Primera Territorial o descender a Segunda Territorial.

Tras la dura derrota contra el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz la semana pasada en el polideportivo San Fernando, los conquenses disputan esta tarde a las 19:30 el partido aplazado contra el B.M. Madridejos en el Pabellón Municipal El Sargal. De nada les vale otra cosa que no sea la victoria.

Y es que las cosas están ajustadas y los nuestros no dependen de ellos mismos. Ahora mismo están empatados a puntos con B.M. Villafranca, pero se colocan por delante de ellos gracias al golaveraje, pues recordemos que el partido que enfrentó a ambos equipos en Villafranca se saldó con un empate pero que en el que se disputó en Cuenca el Ciudad Encantada consiguió ganar por un gol.

Pero las cosas no acaban ahí. Villafranca juega dos partidos aplazados este fin de semana, uno fuera y otro en casa. El de fuera es hoy a las 19:00 contra Caserío Prado Marianistas en el Pabellón Príncipe Felipe, y el de casa es mañana a las 12:30 contra el Deportivo Retamar C.B. de Pedro Muñoz en el Pabellón Municipal de Villafranca.

Además, al Caserío Prado Marianistas le hace falta un solo punto para ganar la liga porque el golaveraje con Manzanares lo tiene ganado. Con un empate les valdría para proclamarse campeones de la categoría.

La situación es complicada. Si Villafranca saca un punto del enfrentamiento contra el Caserío Prado Marianistas y gana a Pedro Muñoz, los conquenses se quedan fuera de Segunda División el año que viene. Bajarían de Primera Territorial a Segunda Territorial.
Pero si el Caserío Prado Marianistas vence al B.M. Villafranca, automáticamente los de Adrián Álamo estarían salvados gracias al golaveraje que tienen ganado sobre el Villafranca. Eso sí, como hemos dicho, no les sirve de nada todo esto si no ganan el partido de esta tarde.

Desde El Deporte Conquense haremos fuerza para que los jóvenes mantengan la categoría. ¡Ánimo!

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here