Inicio Balonmano Categorías inferiores El segundo equipo y el juvenil del Ciudad Encantada ya conocen su...

El segundo equipo y el juvenil del Ciudad Encantada ya conocen su calendario

Foto de la celebración// Foto: Miguel Morales.
Foto de la celebración// Foto: Miguel Morales.

El juvenil comenzará el próximo 17 de septiembre, mientras que el filial arrancará más tarde, comenzado su competición el 22 de octubre

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha hecho públicos los calendarios de la 1ª y 2ª División Territorial Masculina, así como de los grupos de juvenil, tanto el masculino como el femenino. Así, las categorías inferiores del Ciudad Encantada ya conocen su fecha de salida.

En el caso del equipo B, el filial dará comienzo a la temporada el próximo 22 de octubre, día en que recibirá al Cobisa en El Sargal, mientras que su primera salida será una semana después a Azuqueca de Henares para enfrentarse al Avangreen BM Azuqueca. Su competición finalizará el 8 de abril, en una liga regular que disputan 10 equipos. Además de los tres mencionados, también militan en esta categoría el BM Villafranca, BM Caserío Ciudad Real, Deportivo Retamar, ADC Cátedra 70, CAB Villarrobledo, BM Ciudad Imperial y BM Herencia.

En cuanto al equipo juvenil, su fecha de partida es cinco semanas antes. Concretamente, la primera jornada está prevista para el 17 de septiembre, y el calendario ha deparado que sea el BM Alarcos Ciudad Real el primer rival de los conquenses, que deberán viajar hasta tierras ciudadrealeñas. Una semana después, será su primer partido en El Sargal ante el BM Villafranca. En esta competición, la cual finaliza el 1 de abril, son 14 los equipos existentes, por lo que además jugará ante el Deportivo Retamar, Prado Marianistas, BM Azuqueca, CAB Villarrobledo, CDB Balonmano Pío XII, BM Toledo Amibal, BM Bolaños, BM Pozuelo de Calatrava, BM Manzanares, BM Ciudad Imperial y BM Herencia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here