Inicio Balonmano Categorías inferiores Rafa López, nuevo seleccionador de la selección cadete de Castilla-La Mancha

Rafa López, nuevo seleccionador de la selección cadete de Castilla-La Mancha

El segundo entrenador del Liberbank Cuenca, Rafael López Hernández, será a partir de ahora también seleccionador cadete de Castilla-La Mancha, así lo ha comunicado la propia Federación regional y lo ha podido confirmar eldeporteconquense.es tras hablar con López, que compaginará su labor como segundo entrenador del Liberbank junto a Lidio Jiménez con este nuevo reto, en el que le acompañará, además, Daniel López, entrenador juvenil del equipo conquense y que será su ayudante en la selección.

Para Rafa López no es nuevo lo de entrenar a categorías inferiores, ya que ha estado al frente de cadetes y juveniles en el Liberbank Cuenca y ahora asume este nuevo cometido con mucha ilusión y con ganas de seguir formándose como entrenador.

Este domingo tendrá en Pedro Muñoz su primera toma de contacto, donde se lleva a un total de 20 jugadores, ninguno de Cuenca ni de Guadalajara, ya que ha preferido comenzar a ver jugadores de la zona ciudadrrealeña, al tener más conocimientos sobre conquenses y alcarreños, que sí irán a próximas convocatorias. Espera que algunas de ellas se puedan celebrar en la capital conquense en las próximas fechas.

Nuevo reto para Rafael López, que toma ilusionado los mandos de la selección cadete.

Comentarios