Inicio Balonmano Categorías inferiores El Liberbank Cuenca Juvenil lográ un empate de oro ante el IMD...

El Liberbank Cuenca Juvenil lográ un empate de oro ante el IMD Mora + 2M (31-31)

El equipo dirigido por Daniel López logra su primer punto tras empatar (31-31) en los últimos segundos ante el IMD Mora+2M, cabe destacar la actuación de Alejandro Taravilla (con siete goles) y la de Alejandro García, que además de anotar seis goles, tomó las riendas del ataque en los minutos finales.

El partido arrancaba con una defensa seis cero planteada por el equipo conquense, que de esta forma intentaba ser contundente atrás y evitar recibir goles con facilidad. Los primeros minutos del encuentro fue un choque de trenes entre los dos equipos, habiendo una igualdad máxima que se rompió durante unos minutos a favor del equipo visitante (5-7 minuto 15), pero volvía rápidamente quedando reflejada al descanso (15-15).

La segunda mitad comenzaba con unos malos minutos iniciales por parte del Liberbank Cuenca, que observaba como su rival se colocaba dos goles por delante en el marcador. Tras esto, la situación empeoraba aun más sufriendo el equipo conquense tres exclusiones consecutivas, aprovechando de nuevo el equipo toledano los problemas visitantes para aumentar aun más la diferencia llegando a ser de cuatro goles.

Ante este hecho, Daniel López arengaba a sus jugadores en los últimos minutos para que no le perdieran la cara al encuentro, con esto empezaba la remontada conquense que pudo consumarse gracias a la casta, al trabajo y a la aportación de Alejandro García en esos instantes de nerviosismo y máxima importancia. El tiempo se paraba en 20 segundos, el Liberbank Cuenca un gol abajo y la posesión era para los conquenses, el técnico cogía la pizzara y organizaba la jugada con la que esperaban lograr el primer punto de la temporada.

La jugada finalizaba con un lanzamiento bombeado desde el extremo de Javier García que lograba el gol que consumaba la remontada visitante y otorgaba el primer punto al equipo de Daniel López, que afirmaba después del encuentro que “Un punto fuera de casa siempre es valido y más si es en una pista que siempre nos ha costado”.

El próximo encuentro del Liberbank Cuenca Juvenil será el domingo 11 ante el Balonmano Manzanares en Ciudad Real.

Comentarios