Inicio Balonmano Categorías inferiores El Liberbank Cuenca juvenil cae ante el Alarcos en un partido igualado

El Liberbank Cuenca juvenil cae ante el Alarcos en un partido igualado

El Liberbank Cuenca juvenil cayó por 21-24 ante el BM Ciudad Real Alarcos en un partido en el que los conquenses tuvieron muchas posibilidades de puntuar

Se enfrentaban a un equipo fuerte, aunque algo peor que el año pasado, que salió victorioso del San Fernando.

Buenas defensas en ambos equipos en un choque en el que empezaron muy igualados, aunque los conquenses con las primeras ventajas de dos goles, que se le escaparon tras unos malos minutos que sirvieron para que los visitantes le dieran la vuelta al electrónico, llegando al descanso 11-13 con un buen juego exterior y con una gran aportación de su portero.

En la segunda mitad con la salida de Marcos bajo palos mejoró el equipo de Daniel López, que junto Pablo en defensa fueron los mejores. Haciendo muy buenos minutos atrás que no pudieron hacerlos buenos por sus errores en ataque, donde fallaron ocasiones claras en seis metros donde tan solo Alejandro Alfaro con ocho tantos encontró el marco visitante.

Los del Alarcos se aprovecharon de esos errores en ataque y de un arbitraje que les permitió hacer un juego duro para llevarse los dos puntos y que Cuenca volviera a perder después de su victoria ante el Manzanares.

Comentarios