Inicio Balonmano Categorías inferiores El Liberbank Cuenca cadete gana, termina subcampeón y espera la invitación para...

El Liberbank Cuenca cadete gana, termina subcampeón y espera la invitación para jugar el Sector Nacional

Objetivo conseguido, el Liberbank Cuenca cadete fue capaz de ganar por 30-27 al Imperial de Toledo, con ello acaba subcampeón de Liga y termina una temporada de ensueño, donde jugaron una gran Minicopa terminando cuartos y plantando cara al Barça y ahora esperan la invitación para poder jugar el Sector Nacional. Poco más se puede pedir a los pupilos de Raquel Suárez y Eduardo Rodríguez, que han llevado a cabo un gran trabajo en pro de la cantera conquense.

Primer tiempo muy igualado, con defensas 6:0 y con una mixta a Armando por parte de los toledanos, a sabiendas de la peligrosidad de la perla zurda, pese a ello, supieron jugar los de casa, llegando al descanso con una mínima ventaja de 15-14 y con muy buenas sensaciones, ya que estaban mejor de forma y podían contar con todas las piezas, algo que no le pasaba a los visitantes, que llegaban con solo nueve jugadores y sin su jugador más importante.

El poderío físico y el buen hacer se notó más en la segunda parte, Armando tiró de brazo, acabó con 11 goles, y la ventaja se fue ampliando para terminar con el 30-27 definitivo. Estos dos puntos le dan el subcampeonato al Ciudad Encantada cadete en una temporada brillante del club. Ahora, les toca esperar la invitación para jugar el Sector y acabarla con la guinda en el pastel.

Comentarios