Inicio Balonmano Categorías inferiores Armando Arce tira del Liberbank Cuenca Juvenil en Puertollano (17-27)

Armando Arce tira del Liberbank Cuenca Juvenil en Puertollano (17-27)

Comenzaban la liga juvenil, los pupilos de Jorge Domínguez, a domicilio, visitando la pista del BM Ciudad de Puertollano el domingo por la mañana.

Ambos equipos plantaron sus defensas de 6-0, en la que Puertollano presentaba una defensa de altura, lo que hacia que el Liberbank Cuenca Juvenil tuviera que jugar con acciones combinativas que terminaban en los extremos o pivote, al descanso se marchó con el marcador 6-10 donde destacó la actuación del portero Marcos.

En la 2ª parte, se inició con un gran parcial a favor del Liberbank Cuenca, lo que rompía el partido a nuestro favor y tener que obligar al equipo local solicitar tiempo muerto y probar otras defensas en los minutos finales como la 3-3 o individual, para poder acercarse en el marcador.

Pero el Liberbank Cuenca Juvenil seguía haciendo las cosas bien, tuvieron minutos todos los jugadores, por lo que no peligró en ningún momento la victoria visitante, el marcador final reflejaba un 17-27 para el Liberbank Cuenca Juvenil, en la que el jugador Armando Arce logró 10 goles y ponen al equipo en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Comentarios