Inicio Balonmano Categorías inferiores El Liberbank Cuenca Juvenil sorprende y gana por primera vez en casa...

El Liberbank Cuenca Juvenil sorprende y gana por primera vez en casa del Marianistas

Gran victoria del Liberbank Cuenca Juvenil en casa del Marianistas, donde se impuso por 20-23.

Empezaron de una manera excelente los conquenses, con intercambio de goles y con máxima igualdad. Pero dos exclusiones seguidas a Álvaro Martín, la segunda en el minuto 14, hacía que Jorge Domínguez perdiera a su especialista defensivo, ya que no se quiso arriesgar y solo le dio galones en ataque ante una posible descalificación. Por lo que cambiaba de plan y puso a Miguel y Mario en el centro del 6:0. Aunque supieron sobreponerse a ello, más cuando Cuenca sorprendió a los locales tras un tiempo muerto de Marianistas, cuando Domínguez decidió atacar con siete y llegaron a irse de cuatro en el marcador, aunque al descanso firmaron el 12-14.

En la segunda parte se notó el desgaste del Liberbank, que aunque seguían con ventaja estaban atascados en ataque, no en defensa, que seguían de una manera más que óptima. Por lo que a falta de tres minutos, Domínguez repitió con el ataque con siete, saliendo a la perfección la jugada y marcando el 19-21.

El cronómetro jugaba a favor de Cuenca, que jugó con mucha tranquilidad, con grandes defensas y finalmente terminaron con el 20-23 y con un equipo que jugó un partido de 10 en Ciudad Real ante uno de los mejores equipos de la categoría juvenil.

Comentarios