Inicio Balonmano Categorías inferiores El Liberbank Cuenca Juvenil se marca un partidazo y empata in extremis...

El Liberbank Cuenca Juvenil se marca un partidazo y empata in extremis en Guadalajara

El Liberbank Cuenca Juvenil empató a 26 en casa del BM Guadalajara, uno de los mejores equipos de la categoría junto a Pozuelo, con jugadores que están con el equipo en Asobal y algunos de ellos con la selección española. Mientras Cuenca viajaba con 13 jugadores, dos de ellos cadetes.

No pudo comenzar peor el choque para los de Jorge Domínguez, con un parcial de 5-0 que complicaba mucho las cosas, disfrutaban los alcarreños de un juego muy fluido y parando a Armando Arce, por lo que llegaron a irse de ocho con el 15-7. Fue entonces cuando el Liberbank comenzó a atacar con siete y recortó dos goles al descanso, llegando al 16-11, reflejándose en el marcador el 5-0 inicial.

Tras el paso por los vestuarios seguían a remolque, con intercambio de goles y sin poder empatar a los de casa. Fue en el minuto 20 cuando Domínguez pidió tiempo muerto para hacer una defensa 4:2 que no sorprendió a los morados, algo que sí pasó poco después con una 3:3 que les sirvió para robar varios balones y ponerse a uno en el electrónico, cuando en los últimos segundos una gran defensa de Cuenca acabó con gol de Hugo Álvarez que ponía el 26-26 y el júbilo en los conquenses al empatar ante un gran equipo y seguir invictos en este 2020.

Hay que destacar al bloque conquense y a Jaime con 11 goles siendo cadete y las defensas de Armando Arce. Acaban la jornada quintos con 15 puntos y un gran sabor de boca.

Comentarios