Inicio Balonmano Categorías inferiores El Liberbank Cuenca Cadete deja muy buenas sensaciones en la Minicopa compitiendo...

El Liberbank Cuenca Cadete deja muy buenas sensaciones en la Minicopa compitiendo en todos sus encuentros

El Liberbank Cuenca Cadete jugó este fin de semana en Leganés la final a ocho cadete de la Minicopa, siendo esta la segunda edición que se disputa la misma y donde los de Rafa López compitieron a un gran nivel, y pese a jugar ante las mejores canteras de España, supieron dar la talla.

Su primer encuentro fue ante el Granollers, equipo que ha terminado como campeón y donde los conquenses lucharon pese a terminar perdiendo por 36-17.

En el segundo partido del viernes lucharon de tú a tú hasta el minuto 15 de la segunda parte ante el Anaitasuna, dieron la cara y jugando muy bien en muchos momentos, terminando perdiendo por 30-23.

En el Cuenca-Ademar más de lo mismo, un partido muy completo en el que el equipo conquense lo da todo hasta que no puede más. Hasta el minuto 10 de la segunda parte espectacular con derrota final de 30-41.

Terminaron como séptimos clasificados de esta Minicopa, por delante del Logroño y se puede destacar el buen papel de todos los jugadores conquenses, que pese a su juventud dieron la cara en todo momento sin dejarse llevar. Cuenca demostró que tiene una buena primera línea que juega muy bien con el pivote, además, dos de sus jugadores quedaron como máximos anotadores de la fase de grupos, con Jaime Colmena con 27 goles y Álvaro Martín con 21.

Comentarios