Inicio Balonmano Categorías inferiores Los equipos conquenses no logran la victoria en la Liga Regional Cadete

Los equipos conquenses no logran la victoria en la Liga Regional Cadete

Once partidos restan para que la Liga Regional Cadete llegue a su fin en esta temporada 2019-2020. 33 puntos quedan por decidirse, y la situación de los equipos conquenses varía según el conjunto que sea. En esta categoría están encuadrados tres equipos de la provincia conquense, la Escuela de Fútbol FutbCuenca, la EDM Mota del Cuervo y la EFB Conquense.

Así, el mejor de los clasificados, la Escuela de Fútbol FutbCuenca se encuentra en la sexta posición de la tabla con 21 puntos tras haberse disputado 15 encuentros. La Escuela viene de empatar su último choque frente a la EFB Alcázar de San Juan, en un partido que terminó con un resultado de uno a uno. Así, los conquenses cuentan con un balance de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas, lo que le deja a una distancia de tres puntos con su predecesor en la tabla. El próximo encuentro de los locales será frente a Albacete Balompié SAD en un encuentro que dará comienzo a las 11:00 horas.

Por su parte, la EDM Mota del Cuervo ocupa la última posición de la tabla. Solo han sumado dos victorias y dos empates; así mismo cuentan con diez derrotas. Esto les deja con ocho puntos. En su último encuentro, los moteños cayeron derrotados por cuatro a dos en la visita que realizaron al EMFB Ciudad Real. El siguiente choque para los de Mota del Cuervo será frente al FB Atlético Puertollano.

Por su parte, la EFB Conquense ocupa la decimotercera posición con un total de diez puntos. Estos se han repartido en tres victorias, un único empate y once derrotas. En el anterior encuentro, los conquense no pudieron superar al CDE Al-Basit Luanvi en un partido que finalizó con un marcador de 1-0. De esta forma, el próximo compromiso de los conquenses será contra el Fundación Albacete.

Así, los equipos conquenses buscarán mejorar los resultados obtenido y sumar puntos, que les permita obtener los objetivos que aparecen en el horizonte.

Comentarios