El futuro del Incarlopsa Cuenca está asegurado con la cantera, donde los últimos que destacan y que combinan el primer equipo, con el ‘B’ y el juvenil. Estos son Álvaro Martín, Jaime Colmena y Marcos Herraiz. Aunque no se queda ahí la cosa, ya que otros como David Notario o Hugo Taravilla también están llamando a la puerta, a los que hay que sumar al equipo cadete, entrenado por Juan Doldán y que está cuajando una gran temporada.
Con siete partidos disputados acumula 10 puntos en cinco triunfos y dos derrotas en un grupo igualado donde es cuarto, pero con los mismos puntos que Azuqueca y Guadalajara, que son segundos y terceros, y que Villarrobledo, que es quinto, mientras que con un punto más está en Alarcos. Los conquenses iban lideres hasta la derrota de la última jornada ante el Pozuelo de Calatrava, donde cayeron por 24-31, pero donde tenían bajas importantes como las de Héctor Chicano, uno de sus jugadores más destacados y que juega también con los juveniles.
Al nombre propio de Chicano hay que unir la calidad de Aitor Arce, hermano de Armando y que ya comienza a despuntar, así como Juan Herraiz o Pablo Lucena, entre otros.
Y es que los conquenses están demostrando su valía, ganando en canchas complicadas como las de Azuqueca o Prado Marianistas, contando con una plantilla llena de jugadores con muchas ganas de crecer, progresar y poder llegar al primer equipo.
Grupo complicado en el que compiten e igualado, pero lleno de emoción donde disfrutarán en el próximo año y en el que seguro seguirán en los puestos de arriba.