Inicio Balonmano Categorías inferiores Arnau Fernández no irá con la selección júnior tras suspenderse la actividad...

Arnau Fernández no irá con la selección júnior tras suspenderse la actividad del combinado nacional en enero

Fotografía: EHF / kolektiff RFE BM
La cancelación del torneo 4 Naciones en Francia viene motivada por la situación sanitaria actual por la que atraviesa Europa.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la suspensión de la actividad de los Hispanos Junior prevista del 3 al 9 de enero, que contaba con la disputa en Pessac (Francia) del Torneo 4 Naciones, cancelado ayer por la Federación Francesa de Balonmano.

Las medidas del Gobierno francés han propiciado esta suspensión del torneo que iba a disputar España ante las selecciones de FranciaAlemania Portugal.

Además, la situación sanitaria actual en nuestro país por la COVID-19 ha sido el detonante para cancelar también la concentración de los Hispanos Junior que dirige Rodrigo Reñones, y que tenía previsto regresar al trabajo el próximo 3 de enero en Madrid, en la que iba a ser su segunda actividad de la temporada -la primera fue en noviembre-.

Este hecho afecta de lleno a Arnau Fernández, jugador del Incarlopsa Cuenca, que estaba siendo llamado para las últimas convocatorias de la selección. De hecho, estaba convocado para las actividades previstas para enero.

Comentarios