Inicio Balonmano Categorías inferiores Así están situados los equipos juniors del CB Cuenca y CB Cuenca...

Así están situados los equipos juniors del CB Cuenca y CB Cuenca Femenino

La realidad es que los dos equipos juniors, están viviendo dos temporadas muy distintas en lo que a sus trayectorias se refiere.

En lo que respecta al conjunto masculino, tras su ascenso la pasada campaña a Masculino Autonómico, han sabido adaptarse a la competición poco a poco. En este momento marchan en quinta posición con 3 victorias en nueve encuentros disputados. Bien es verdad, que varios equipos que se encuentran por detrás, cuentan con un partido menos disputado.

En este caso, ya han dado inicio a la segunda vuelta, habiendo disputado un partido de la misma.

Por su parte, el equipo femenino tras su vuelta a la actividad, después de 12 años, está viviendo una complicada temporada de adaptación. El conjunto femenino milita en Femenino Zonal U19.

En estos momentos las conquenses se sitúan en séptima posición y con tan sólo una victoria obtenida en toda la campaña. Además, varios de los equipos que marchan por detrás, cuentan con un partido menos. Todo ello con la primera ya finalizada.

Bien es verdad que el objetivo para está campaña, más allá de resultados, es afianzar el equipo e intentar crear un proyecto de futuro.

Comentarios