Inicio Balonmano Categorías inferiores El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano, que tendrá varios...

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano, que tendrá varios conquenses, se jugará en abril

Campeonato que se iba a jugar este mes de enero, pero a causa de la incidencia de la pandemia decidieron aplazarlo. Ahora tiene nueva fecha, siendo del 9 al 14 de abril en el mismo lugar. En la Región de Murcia, concretamente en la zona del Mar Menos, con Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Torre Pacheco como sedes.

El Consejo Asesor de la Real Federación Española de Balonmano, convocado ayer de forma telemática, decidía fijar las fechas del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022, aplazado la pasada semana ante la alta incidencia de Omicron en territorio español.

En el CESA se espera la participación de varios jugadores conquenses como Álvaro Martín, Jaime Colmena, David Notario, Hugo Taravilla o Héctor Chicano. Además de la del seleccionador de Castilla-La Mancha juvenil, Rafa López, ex jugador y ex segundo entrenador del Incarlopsa Cuenca.

Comentarios