Inicio Balonmano Categorías inferiores Eric Alcolea: «Empezamos el año con buen pie y motivados para encarar...

Eric Alcolea: «Empezamos el año con buen pie y motivados para encarar la segunda vuelta»

Venció el Conquense Juvenil DH en un partido marcado por la igualdad al Kelme por 1-0.

Tras la finalización del mismo, Eric Alcolea pasó por los micros de la propia UB Conquense, para repasar lo acontecido en el encuentro. El jugador fue el encargado de anotar el único tanto del partido. Además, lo hacia tras volver de una lesión. Por lo tanto, el gol tenía `valor doble´, como se suele decir.

En lo que se refiere al encuentro, el joven jugador valora la dificultad del mismo, «ha sido un partido en el que no arrancamos del todo acertados y nos estaba costando ganar las segundas jugadas ante un rival muy agresivo en todas las líneas».

Aún así, ha valorado el poder adaptarse al partido y sacarlo adelante, «en la segunda parte estuvimos más sólidos en defensa. El equipo estuvo más junto y pudimos generar algo más arriba, llegando también por banda».

Por último, en lo que se refiere a nivel de equipo, Alcolea opina que «empezamos el año con buen pie y motivados para encarar la segunda vuelta contra el Valencia». Por último, en el aspecto personal, se muestra «satisfecho por poder volver con gol tras una larga lesión».

Comentarios