Inicio Balonmano Categorías inferiores El Incarlopsa Cuenca Juvenil estrenará el año deportivo este sábado en casa...

El Incarlopsa Cuenca Juvenil estrenará el año deportivo este sábado en casa ante el Pedro Muñoz

Más de un mes llevan sin competir los de Jorge Domínguez a causa del parón de navidad y de los encuentros aplazados a causa del covid de sus rivales. Por este último motivo no pudieron jugar ante el Guadalajara el 18 de diciembre, ni ante Azuqueca el pasado fin de semana. Su último encuentro data del 11 de diciembre, cuando se impusieron por 18-30 al Villafranca, haciendo con ello pleno de triunfos, tres de tres.

Este sábado buscarán seguir con ese pleno recibiendo a las 18.15 horas al Kiriko Deportivo Retamar, quienes llegan de perder por 22-18 en casa del Villafranca, sumando solo dos puntos de los 12 que ha disputado, pese a ello, no quiere confianzas el entrenador conquense. «Es un partido más complicado de lo que marca la clasificación, si es cierto que ganamos de ocho allí en la primera vuelta, pero no terminamos de superarles hasta los últimos minutos», apuntaba.

Tendrán la baja de Lucas Rubio, al cual han operado del ligamento cruzado de la rodilla este mismo jueves. Buscarán dedicarle a él el triunfo para seguir contando sus partidos por victorias e ir recuperando el ritmo de competición poco a poco.

Comentarios