Inicio Balonmano Categorías inferiores El REBI Cuenca Juvenil cae por la mínima en un intenso encuentro...

El REBI Cuenca Juvenil cae por la mínima en un intenso encuentro ante el Alarcos Ciudad Real (23-24)

Primer partido de la temporada para los de Jorge Domínguez, que cuentan con un plantel prácticamente nuevo tras pasar de categoría jugadores como Álvaro Martín o Jaime Colmena. Por lo que les llegaba un hueso duro para comenzar la campaña, un Alarcos, que además, llegaba más rodado al haber jugado Copa Diputación recientemente.

Salieron mejor al partido los de Ciudad Real, que en el minuto 15 ganaban por 4-10, lo que hizo que Domínguez tuviera que solicitar de manera rápida dos tiempos muertos para recolocar a los suyos, con cambio de potero y la entrada de Pablo Lucena. Tras ese tiempo muerto mejoraron en ataque los conquenses, que aprovecharon las exclusiones de los visitantes y con un parcial de 7-1 llegaron a empatar el choque, aunque llegaron al descanso con 11-12.

Tras el paso por los vestuarios, el REBI hizo un parcial de 2-0 par ponerse por primera vez por delante en el marcador con el 13-12, pero la defensa dura y las exclusiones hicieron que los del Alarcos le volvieran a dar la vuelta con un gran Iván Fuentes, que terminó con nueve goles. Paraban con defensa individual a Fis, pero aparecía el propio Iván y Pablo Gonzalo para hacer daño a los locales para ponerse 15-17.

Aunque el REBI estaba haciendo las cosas bien y con un parcial de 3-0 donde destacó Taravilla, se pusieron 18-17 en el minuto 43, llegando a los últimos minutos con igualdad máxima y donde cualquiera pudo llevarse el choque, pero fueron los del Alarcos los que estuvieron más acertados en ataque, mientras que Cuenca erró en unos últimos diez minutos donde solo hizo dos goles, y eso le condenó a terminar sin puntuar en el debut liguero, el cual dejó muchas cosas positivas en unos juveniles a los que se les ve con mucha calidad y muchas ganas.

Comentarios