Excelente papel del equipo juvenil del REBI Cuenca. Los de Jorge Domínguez finalizaron subcampeones, seguramente el puesto más alto que se puede conseguir en una cita de estas características en la que participe el Barça. Solo los blaugranas pudieron superar a los conquenses, que llegaron a la final tras ganar al BM Sariegos y posteriormente al Ademar León.
A las 16:50 de este domingo arrancó el partido por el título en categoría juvenil, e incluso llegaron a anotar el primer tanto del encuentro, pero no dejaría de ser un espejismo, puesto que la intensa defensa y alto ritmo de los catalanes les valió para adquirir una importante renta muy pronto. De ahí hasta el final, fueron un rodillo, como ya demostraron anteriormente ante el Atlético Valladolid o Granollers, por lo que el 19-40 no resta ni un ápice de mérito a lo cosechado por el joven equipo conquense.
Por su parte, el equipo infantil cerró su participación en octava posición, tras perder en el último encuentro ante el Nava (29-22).