Inicio Balonmano Liga ASOBAL La Peña Furia Conquense organiza un viaje a Guadalajara para animar a...

La Peña Furia Conquense organiza un viaje a Guadalajara para animar a los hispanos

furia

Cualquier persona, peñista o aficionado al balonmano, puede apuntarse. España jugará el próximo domingo 7 de abril frente a Macedonia, a las 12:30.

La animosa peña del Globalcaja Ciudad Encantada ha preparado un viaje para animar a los recientes campeones del mundo. La selección española jugará frente a Macedonia, partido correspondiente al pre-europeo, en Guadalajara.

Cualquier persona puede apuntarse a dicho viaje. Los precios son de 15 euros para los mayores de 18 años, mientras que los menores pagarían 10. Así pues, también existe la posibilidad de comprar solo la entrada, cuyo precio sería de 7 euros para mayores de 18 años y 3 para los menores.

La salida está prevista el domingo a las 9 de la mañana desde la estación de autobuses. La fecha límite para apuntarse está fijada para el viernes a las 15:00. Quien quiera apuntarse puede hacerlo en las oficinas del club en El Sargal (horario de 9:00 a 13:00), o bien puede pasarse por el Mesón Las Vigas o el Café Calderón.

Además, la peña está trabajando en la posibilidad de tener una barra libre, por cortesía del grupo Mahou-San Miguel, aunque todavía no pueden confirmar sí la tendrán.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here