Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada intentará demostrar su mejoría ante el Quabit

El Ciudad Encantada intentará demostrar su mejoría ante el Quabit

quabit
En una semana movida por el SOS que pide el Ciudad Encantada por su situación económica, llega el derbi ante el Quabit Guadalajara de este sábado a partir de las 17.30 horas en ‘El Sargal’ y televisado por CMT.

En lo deportivo, los conquenses vuelven a ser los que eran en la primera vuelta y en los últimos partidos han demostrado su buena forma, certificada en la pasada jornada con la victoria ante el Naturhouse La Rioja.

Esta victoria, da tranquilidad y moral a los locales que querrán brindar a sus aficionados la primera victoria en casa en esta segunda vuelta, que ya se ha rozado en varias ocasiones y se ha escapado por poco como en el último enfrentamiento contra el Atlético de Madrid.

Para el derbi regional el Globalcaja Ciudad Encantada espera la vuelta de Juanjo Fernández después de superar la lesión muscular que le ha tenido apartado varias jornadas del parquet.

Se quiere que el partido de hoy sea una fiesta, después del llamamiento de la directiva para que se apoye al club en estos delicados momentos, donde se hará la presentación de todas las categorías inferiores del club que cuentan con más de 300 niños. Cada socio podrá sacar una entrada más por 5€.

También hay previstas varias iniciativas como la posibilidad de registrarse en una web que dona 1€ al club por cada registro, por su parte la asociación de donantes de órganos y médula ósea entregará información a los asistentes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here