Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Globalcaja perdió por la mínima ante el Anaitasuna

El Globalcaja perdió por la mínima ante el Anaitasuna

483818_456777927725105_1305486998_n

No pudo ser, el Globalcaja Ciudad Encantada perdió por 25-24 en su partido ante el Anaitsauna, en lo que fue un duelo muy igualado que cualquiera pudo ganar al final.

Aunque la verdad es que los locales casi siempre estuvieron por delante en el marcador, y encomendados a un gran Reig, que volvió a crear mucho peligro a la defensa conquense como en el partido de ida en ‘El Sargal’.

La mayor ventaja para los de Pamplona llegó con el 8-5, pero Zupo pidió tiempo muerto y enmendó el juego de su equipo, con una defensa más fuerte y con Corzo siendo clave en ataque con sus goles. El primer tiempo terminó con 11-9 en el electrónico.

La segunda mitad

Los segundos treinta minutos comenzaron con el Ciudad Encantada enchufado, como pasó en la jornada anterior ante el Quabit, llegando a empatar el partido a 12 con un gol de Fede, pero de nuevo los locales volvieron a ponerse a dos goles de distancia con los tantos de Navodeza y Montavez y el fallo de Jiménez desde el extremo. Entonces llegó el segundo arreón de los de Zupo empatando a 15 y poco después con el 16-17 de Corzo.

Todo siguió igualado con intercambio de golpes, hasta los últimos 4 minutos en los que los locales dispusieron de una ventaja de dos goles que la aprovecharon para quedarse los dos puntos y romper la buena racha de dos victorias consecutivas que llevaban los conquenses, aunque la buena imagen si quedó reflejada en Pamplona.

Con esta derrota, el Ciudad Encantada sigue noveno con 23 puntos y Zupo sigue con su mala racha en los enfrentamientos ante el equipo pamplonica.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here