Inicio Noticias Entrevistas Juanjo y Simonet responden a las preguntas de los twitteros

Juanjo y Simonet responden a las preguntas de los twitteros

juanjosimonet
Comenzaremos esta primera parte de la entrevista a los jugadores del Globalcaja Ciudad Encantada, Juanjo y Pablo Simonet, con las cuestiones que algunos seguidores planteaban en la red social Twitter.

De mucho dio la entrevista a estos dos jóvenes, pero grandes jugadores de Balonmano. En los próximos días pondremos la entrevista completa, pero hemos preferido empezar por vosotros, por las cuestiones que planteáis para ellos.

Adrián Portela: ¿Juanjo y Pablo tienen una relación amorosa? Saludos desde Argentina.

-Pablo Simonet fue el encargado de contestar a esta pregunta entre carcajadas, «No me hagas esa pregunta por favor, Adrián es compañero mío de la absoluta y cada vez que hablo con él le paso una foto con Juanjo y me pregunta ¿ustedes son novios o qué?, pero no, Juanjo es mi mejor amigo aquí en España.

Mateo González: ¿Os quedáis con algún partido en especial?¿ o algún gol en especial en El Sargal?

-Pablo: El mejor gol, me acuerdo de los tantos contra el Guadalajara en ‘El Sargal’, fueron los primeros y fueron especiales, que la gente te aplauda era muy importante para mí. Que se dé bien un derbi, hacer seis goles en un partido y ganarlo es algo muy grande.
-Juanjo: El partido que jugamos en Guadalajara que no jugué los primeros minutos y tenía muchas ganas y tenía ganas de demostrar y comerme el mundo en los últimos cinco minutos y tenía que hacer todo lo posible para ganar el partido. El gol que nos ponía uno arriba quedando uno o dos minutos y los dos jóvenes, Pablo y yo tiramos del carro y salió bien.

Mateo González: ¿Qué pensasteis cuando por primera vez la afición celebró un gol vuestro?
-Pablo: La piel de gallina, nunca lo había vivido con el balonmano y es algo que te llena de orgullo y que 2.000 personas te aplaudan es algo increíble y que no olvidaré nunca, me he mal acostumbrado a eso y lo echaré de menos.
-Juanjo: Me acuerdo del año pasado ante el Valladolid que no jugamos un buen partido pero luchamos hasta el final, marqué 6 ó 7 goles y hubo gente que lo supo ver y me llevé una ovación del pabellón que no me esperaba, perdimos pero nos fuimos con la cabeza alta.

Emilio Cuenca: ¿Qué lugar de Cuenca recordaréis especialmente cuando os vayáis? (no vale decir el Sargal)
-Pablo: Siempre que me venían a visitar, amigos, familia íbamos al casco antiguo. Estar sentados en las piedras, viendo el paisaje, a veces escuchando tocar la guitarra, es algo que recordaré siempre.
-Juanjo: Todo el casco antiguo, hemos pasado mucho tiempo por ahí y es de los sitios más bonitos de Cuenca.

May: ¿Va a seguir Juanjo la temporada que viene?
-Juanjo: Podría decir que no voy a continuar, pero no puedo decirte el destino porque no tengo nada cerrado con nadie, me gustaría saberlo pronto, el club no me hizo oferta porque sabía que posiblemente me iría y me apoya en que tenga un buen futuro.

Javier García: ¿Os veís como Moyano jugando hasta los 40?
-Pablo: No no no, lo de Moyano es increíble, que lo siga haciendo tan bien y con tantas ganas es increíble, aunque es un poco ‘quejón’, siempre se queja por todo, aunque le gusta mucho, es de los pocos que ha ido a todos los entrenamientos del año y eso aunque él no lo crea, yo que soy joven, aprendo mucho de él y lo valoro mucho que esté siempre presente.
-Juanjo: Hasta que el cuerpo aguante, si te cuidas mucho puedes ganar 2 ó 3 años a los que no se cuidan nada. Mira Entrerríos por ejemplo.

Muchas gracias a todos por participar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here